The world’s largest LEGO store

LEGO ha seleccionado a la ciudad de Shanghai para abrir la tienda más grande del mundo, decorada con grandes dragones, minifiguras gigantes y paredes llenas de bloques de colores, destinadas a atraer a niños y adultos.

Esta apertura tan significativa va de la mano con la creación de una fábrica de LEGO en China, que entrará en funcionamiento en el año 2017 en Jiaxing, a 100 kilómetros de Shanghai, y que empleará a casi 2000 personas. La construcción de la fábrica continua desde el 2014. Jacob Kragh, el gerente general de LEGO China, dijo que entrar en el mercado chino fue crucial.

“Debido a que, en China, tenemos muchos niños que todavía no han vivido una buena experiencia de juego de calidad, creemos que con el fin de tener éxito a largo plazo, tenemos que asegurarnos de llegar a más niños chinos.

China ha sido uno de los mejores mercados de rendimiento desde el año pasado, registrando un aumento de más del 30% de las ventas de productos de LEGO”.

Esta enorme tienda LEGO será una gran atracción para los amantes del gigante de los bloques, y que además irá de la mano con la apertura tan esperada del parque temático de Disney Shanghai, que está programado para abrir el 16 de junio.