KERAD GAMES lanza su NUEVO JUEGO DE FÚTBOL

Disponible para Android e iOS, Trivia League es un juego gratuito que pondrá a prueba tus conocimientos del mundo del fútbol.

Los videojuegos son una buena inversión. Ya sea a través del mundo de los e-Sports o apostando por la creación de un estudio. Este universo tiene una gran demanda que hay que alimentar y eso es algo que han comprendido personas como Gerard Piqué, defensa del Fútbol Club Barcelona, que es propietario del estudio Kerad Games. Compañía que ha estrenado su primer título: Trivia League.

Desarrollado para Android e iOS este juego será un cuestionario que tratará de comprobar tus conocimientos sobre el mundo del fútbol, no podría ser de otra forma teniendo en cuenta quien es el propietario de los desarrolladores. El título, que es gratuito, no será simplemente un juego de preguntas y respuestas múltiples, sino que copia la dinámica de un partido de fútbol.

171383-alfabetajuega-trivialeague171387-alfabetajuega-trivialeague-5

Durante este encuentro con otro jugador de Trivia Legue tendremos 90 minutos virtuales, tres en la realidad, para ir respondiendo a varias cuestiones relacionadas con el deporte rey. Al final del partido quien haya metido más goles, acertado más preguntas, será el ganador. Ante la posibilidad del empate, el juego ha previsto un sistema de prórroga y gol de oro en caso de que se alargue más de la cuenta el enfrentamiento.

El hecho de que el dueño del estudio sea español no quiere decir que Trivia Games se centre exclusivamente en la historia de nuestro fútbol. También habrá preguntas relacionadas con ligas extranjeras. La misión del juego será conquistar la mayor cantidad de trofeos, en donde por supuesto no falta la Champions League.

Para asegurarnos el éxito el juego ofrecerá distintos power ups que permitirán eliminar algunas respuestas incorrectas y tomar ventaja sobre el rival. ¿Preparado para ser el campeón? Trivia Games te espera.

(Fuente, www.alfabetajuega.com)