LADYBUG SE EXPANDE POR EUROPA

LADYBUG SE EXPANDE POR EUROPA

La serie animada de televisión Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug ha traspasado la pequeña pantalla para expandirse por el territorio europeo a través de un potente programa de licencias que, de la mano de Planeta Junior, cubre todas las categorías de producto. La serie, dirigida a un target infantil y juvenil, narra las aventuras de […]

La industria juguetera multiplicará sus ventas en diciembre

La industria juguetera multiplicará sus ventas en diciembre

Según se desprende de los datos proporcionados por el último estudio “El Canal detallista en el sector juguetero 2016” de Fintonic, la marcada estacionabilidad del mercado juguetero sigue siendo una constante, año tras año. De esta manera, el 48,7% del negocio del sector se concentra en la campaña de Navidad, la cual comprende desde noviembre […]

KERAD GAMES lanza su NUEVO JUEGO DE FÚTBOL

KERAD GAMES lanza su NUEVO JUEGO DE FÚTBOL

Disponible para Android e iOS, Trivia League es un juego gratuito que pondrá a prueba tus conocimientos del mundo del fútbol. Los videojuegos son una buena inversión. Ya sea a través del mundo de los e-Sports o apostando por la creación de un estudio. Este universo tiene una gran demanda que hay que alimentar y […]

ZOU, ahora en ClanTV

ZOU, ahora en ClanTV

La serie de pre-escolar “ZOU”, producida por Cyber Group Studios, ha empezado a emitirse en el canal de televisión Clan TV. Así, el primer pase de las aventuras de la pequeña cebra ha superado la media del canal. De esta manera, basada en una colección de libros ilustrados de Michel Gay, la serie que narra […]

Navidades de realidad aumentada con EL CORTE INGLÉS

Navidades de realidad aumentada con EL CORTE INGLÉS

MEDIANTE UNA APP, EL NUEVO CATÁLOGO OFRECERÁ EL NIÑO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SUS JUGUETES, VER COMO SE MUEVEN, O HACER LA CARTA A LOS REYES MAGOS. Con una tirada de más de 3 millones de ejemplares compuestos por 424 páginas, y más de 2.500 referencias, el nuevo catálogo de juguetes de El Corte Inglés […]

¿Por qué LEGO prioriza a sus fans?

¿Por qué LEGO prioriza a sus fans?

Las marcas tienen que comprender “las necesidades sociales” de sus consumidores, los elementos que hacen que las interacciones y la comunicación en relación con la marca funcione. Una de las marcas que tienen más tirón entre un público más variado y diverso es Lego. La compañía de juguetes ha logrado crear una marca muy poderosa, […]

DISNEY crea concurso de cortos para ROGUE ONE

DISNEY crea concurso de cortos para ROGUE ONE

Las franquicias de Star Wars y Marvel son probablemente los mejores negocios que ha hecho Disney en los últimos años, tan sólo las cintas más recientes (‘The Force Awakens’ y ‘Captain America: Civil War’) le han producido ingresos por más de 3 mil 200 millones de dólares en conjunto, según datos de Box Office Mojo. […]

TWIRLYWOOS

TWIRLYWOOS

Una nueva serie preescolar de Anne Wood, creadora de “los Teletubbies” y “In the Night Garden”, Twirlywoos es una delicia de risas y carcajadas. La siempre curiosa Twirlywoos busca aventura y diversión donde quiera que va. Ya sea en el mundo real, o en su gran barco de color rojo, que le encanta esconderse, imitar y […]

Pokemon Go: así es el videojuego del futuro

Pokemon Go: así es el videojuego del futuro

Pokémon Go ha llegado a la calle. De forma literal, porque ahora hay que usar el teléfono móvil para observar la nueva realidad que se esconde en nuestras calles. Y es que estamos rodeados de Pokémon, aunque no los veamos. Dos conceptos del mañana se han unido para aportar una experiencia social a nivel tecnológico […]